Dos menores asesinaron a puñaladas a su padrastro para defender a su mamá de un ataque en la provincia de Mendoza y, luego del hecho, los dos se entregaron en la comisaría con su papá. El hecho tuvo lugar en una vivienda del barrio Tamarindo cuando dos adolescentes de 14 y 16 años asesinaron a su padrastro Joaquín Osvaldo Soto, de 40 años, y luego se dieron a la fuga.
Según las primeras informaciones, los menores de edad lo apuñalaron varias veces para proteger a su mamá durante una pelea. El hombre fue derivado a un hospital zonal por un vecino, pero a pesar de los intentos de reanimación, falleció. Allí confirmaron que le dieron 10 puñaladas en la espalda y una en el cuello.
Desde el medio, Mendoza Today señalan que el sujeto tenía antecedentes vinculados a homicidios, robos y evasión, sumado a conflictos previos por violencia en la pareja. De hecho, la madre ya lo había denunciado.
Luego de varias horas de incertidumbre, los dos chicos se entregaron en la comisaría local junto con su padre y quedaron a disposición de la Justicia. En tanto, la investigación se encuentra en manos de la Oficina Fiscal N° 2 de la ciudad.