Impactante video: un chofer de aplicaciones arrastró a un policía en el capot del auto tras escapar de un control

El conductor, de 38 años, llevaba como pasajeras a una joven y su pequeña hija. El efectivo, que fue varias cuadras colgado de la parte delantera del auto, cayó al pavimento y sufrió lesiones leves.

Un conductor de una aplicación de viajes fue detenido luego de haber arrastrado a un policía de tránsito en el capot de su vehículo tras querer escapar de un control en la zona de Patrio Olmos, en la provincia de Córdoba.

El hecho se dio este martes por la noche, cerca de las 20:30 cuando el chofer estaba a punto de buscar a una mujer y a su hija por la esquina de Boulevard San Juan y Vélez Sarsfield, por la zona de Patio Olmos y los inspectores municipales realizaban un operativo en la zona.

En ese momento, ya cuando la niña había subido, pero cuando los agentes iban a controlar el vehículo y el hombre de 38 años decidió huir a toda velocidad, embistió a una inspectora y luego arrastró sobre su capot a un efectivo que intentó hacerlo frenar en cercanías del shopping Patio Olmos.

Embed

Según puede verse en videos que circularon en las redes sociales de testigos que filmaron el episodio, el efectivo fue varias cuadras colgado del capot del auto hasta que cayó al pavimento sufriendo lesiones leves, de acuerdo a lo que constató el servicio del 107 que llegó al lugar.

En tanto, las autoridades confirmaron que el conductor liberó a la menor sobre la calle Mariano Moreno y continuó la fuga solo, por lo que se continúa trabajando para poder encontrarlo.

Un chofer de aplicaciones arrastró a un policía en el capot del auto: fue detenido

La situación se volvió viral, ya que, además de ser publicado por la Policía de Córdoba, también lo subieron a las redes una pasajera de un colectivo que estaba adelante del auto y filmó parte de esa fuga. “Pídanle que frene, para que no avance”, pidió la mujer al colectivero.

Tras ese pedido, una lluvia de gritos le llegaron al conductor del colectivo. “¡Frená, chofer!“, “¡Que frene, que frene", “Pará, pará”, fueron algunos de los gritos que se escucharon. Sin embargo, el sospechoso continuó con la fuga.

Embed

Otro conductor filmó la secuencia desde atrás del auto. “Qué abuso, lo lleva al policía en el capot”, relató el hombre mientras manejaba.

Tras emprender la fuga, autoridades confirmaron que el chofer fue detenido este martes por la noche en barrio Las Delicias, de la ciudad de Córdoba.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: