Un hombre pidió permiso para ir al baño en una estación de servicio y robó un inodoro en la ciudad de Córdoba, mientras que luego fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.
El hecho, que se produjo en Córdoba, fue protagonizado por un hombre que tiene antecedentes penales. Fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.
Un hombre pidió permiso para ir al baño en una estación de servicio y robó un inodoro en la ciudad de Córdoba, mientras que luego fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.
El suceso se produjo cuando un hombre de 32 años pidió a los playeros de una estación de servicio ubicada en las calles Pedro Conte y Santiago Morales del barrio Ferreyra ingresar al baño del lugar. En tal sentido, se lo permitieron, aunque le aclararon que acceda al de las mujeres debido a que el masculino se encontraba cerrado.
En tanto, luego, el hombre se retiró del baño con un inodoro e intentó huir. No obstante, fue interceptado por un grupo de policías que circulaban en un patrullero y luego lo demoraron.
En este marco, el sospechoso cuenta con antecedentes penales y quedó a disposición de la Justicia. Además, el inodoro que había sido robado fue colocado nuevamente en el sanitario femenino.
A poco de comenzar la Semana Santa, la Policía de Córdoba se encontró con un artefacto explosivo en un relleno sanitario. Procedieron a su inmediata remoción.
La denuncia ocurrió este jueves, mientras se realizaban tareas de mantenimiento en el predio de enterramiento de residuos urbanos de Piedras Blancas, a cargo de Cormecor SA, ubicado a 15 km de la ciudad, en la ruta 36.
Este espacio es utilizado para la disposición final de los residuos sólidos urbanos (RSU) generados en la capital y en las 33 localidades metropolitanas cordobesas.
Luego de tomar diversas medidas de seguridad, para evitar la detonación, los policías especializados secuestraron el proyectil de mortero, de calibre 120 mm, una munición que suele utilizarse para disparos parabólicos.