En las últimas horas, se viralizó un video donde se ve a varios policías tomando bebidas alcohólicas en pleno horario laboral. Vecinos de la localidad de Sanez Peña, en la provincia de Chaco, denunciaron la situación y los efectivos fueron suspendidos de sus funciones. En la grabación, se puede observar como uno de ellos levanta dos botellas en el aire y se ríe.
Esta insólita situación se vivió dentro de la Comisaría Sexta, donde varios oficiales de la Policía provincial se encontraban dentro de la dependencia, tomando bebidas alcohólicas en plena jornada laboral.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ContenidosN/status/1902682815424000327&partner=&hide_thread=false
La denuncia fue realizada por los vecinos de la localidad al alertar la situación, entre los implicados se encuentra el Comisario Principal Ramón Gustavo Sosa, todos ellos se encontraban en estado de ebriedad.
Tras las imágenes difundidas, el Jefe de Policía, Fernando Romero, informó se iniciaron actuaciones contra los involucrados y también se los suspendieron sin goce de sueldo, retención de arma y credencial.