La adolescente golpeada por su padre en Saladillo pidió una restricción perimetral

"Está muy enojada, no lo quiere ver", explicó la hermana del "Cui" Martínez, el padre de la chica de 15 años que fue agredida por andar en moto sin casco.

La adolescente de 15 años que fue golpeada por su propio padre por circular en una moto sin casco por las calles de la localidad bonaerense de Saladillo pidió que la Justicia disponga una restricción perimetral.

"Está muy enojada, no lo quiere ver y le puso una restricción", explicó Patricia Martínez, hermana del "Cui" Martínez, el padre de la chica, en declaraciones al canal TN.

La restricción solicitada por la menor impedirá que el padre pueda visitar a su hija en la casa donde vive con su madre, Mariana. El hombre, a quien su hermana describió como "un padrazo con sus hijos", ya está al tanto de la medida y "está muy triste".

La tía de la adolescente, además, contó que mantiene contacto permanente con la madre de la chica. "Ella está de acuerdo con que su papá le haya dado un parate. Le dije que hubiese sido más triste si mi hermano le decía 'Mariana, tu hija está muerta'", sostuvo.

"Prefiero pegarle una piña antes que se mate"

En el video que circuló en las redes sociales puede verse cómo el hombre agredió físicamente a su hija por estar circulando en moto sin casco por las calles de Saladillo.

Según testigos, el padre les había pedido que detuvieran el vehículo, pero, al ver que no lo hacían, decidió retirarles la moto. Luego de ello, le pegó un cachetazo en la cara a la joven, quien, al retroceder, cae al suelo, y allí recibe una patada.

Embed

Los testigos presentes, indignados, intentaron defender a la víctima e increpar al hombre. “¿Qué haces? ¿Cómo le vas a pegar así, estás loco?”, se escucha decir a los vecinos mientras el señor se sube a la mota e intenta irse. La persona que filmó el momento es quien la ayuda a la muchacha a levantarse.

En la secuencia siguiente, se escucha cómo una mujer pide llamar a la policía y le recrimina al agresor por golpear a la víctima. A modo de justificación, asegura que lo hizo para “cuidar a su hija”.

“No quiero que se mate. Prefiero pegarle una piña a que no se mate, por favor ¿entendés? Es mi hija, no quiero que se mate”, le explicó a los gritos y con la voz entrecortada.

DEJA TU COMENTARIO: