Bárbara Lanata, hija del periodista Jorge Lanata y Andrea Rodríguez, publicó un conmovedor mensaje de despedida para su papá, tras el fallecimiento del periodista el pasado 30 de diciembre. "La vida con mi papá fue siempre una montaña rusa, vertiginosa, por momentos algo agotadora", expresó en un carrete de fotos juntos.
En el mensaje que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la fotógrafa y productora, lo acompañó con una serie de imágenes, la primera de Lanata escribiendo en lo que parece ser una mesa de un café con un cigarrillo encendido en su mano izquierda, luego una de ella y su padre cuando era pequeña, y en forma de paralelismo una escena de la película El Rey León.
Lanata Bárbara.JPG
La despedida de Bárbara Lanata de su padre.
Captura redes sociales.
"La vida con mi papá fue siempre una montaña rusa, vertiginosa, por momentos algo agotadora; una película llena de personajes y anécdotas increíbles hasta el último momento", comenzó en el mensaje y continuó "no nos daba descanso ni tiempo de aburrirnos, siempre estaba involucrándonos en alguna de sus locuras o estábamos ayudándolo con algún quilombo".
A modo de cierre agradeció a su padre por la compañía, las lecciones aprendidas y todos los recuerdos que la acompañarán el resto de su vida: "Gracias pa por no ser normal y darme una vida divertida".
Para cerrar el carrusel de imágenes, compartió una parte de un escrito por la periodista y escritora estadounidense Joan Didion (1934-2021): "La vida cambia deprisa. La vida cambia en un instante. Te sientas a cenar y la vida que conocías se acaba. La cuestión de la autocompasión".