La impactante última foto con vida de Liam Payne que complica al Hotel CasaSur

El periódico británico Daily Mail reveló imágenes de las cámaras de seguridad donde se observa al artista británico inconsciente minutos antes de su muerte. ¿Podría haberse salvado?

Se conocieron en las últimas horas imágenes del artista británico Liam Payne, quien falleció el 16 de octubre a sus 31 años en Argentina, cuando se encontraba vacacionando en el hotel Casa Sur en Palermo, llevado por empleados de la hostería en estado de intoxicación e inconsciente, minutos antes de su fallecimiento.

El periódico británico Daily Mail reveló imágenes impactantes que fueron captadas por las cámaras de seguridad del lugar, y de acuerdo a la fecha y hora que aparecen en las secuencias de video, el artista murió, al menos, entre 11 y 15 minutos después de este último registro.

liam payne daily mail

En las imágenes de las cámaras de seguridad, se lo puede ver sostenido de pies y manos por el personal del hotel y en otras dos capturas, es llevado a través del pasillo del tercer piso, hacia su habitación.

El periodista británico Fred Kelly sugirió que el estado de Payne debió alertar a los trabajadores de CasaSur para pedir ayuda médica inmediata. Incluso, se puede observar en las imágenes que pasan testigos por al lado del cuerpo de Liam Payne y ven su estado calamitoso.

liam payne camara seguridad

El último adiós a Liam Payne: el desgarrador funeral al que asistió Harry Styles y todo One Direction

A más de un mes de la muerte de Liam Payne, se realizó el funeral en la iglesia de St. Mary de la localidad de Amersham. Familiares y amigos se hicieron presentes en el lugar, entre ellos, sus cuatro compañeros de One Direction, Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik.

El artista falleció el 16 de octubre a sus 31 años en Argentina, cuando se encontraba vacacionando en el hotel Casa Sur en Palermo. Luego de varias semanas de trámites y cuestiones judiciales, el 7 de noviembre pudo arribar a Inglaterra tras un vuelo de servicio.

El funeral tuvo lugar en Londres y allí llegó el cuerpo de Liam en un ataúd azul en un carruaje blanco. En una de las palabras se podía leer son de hijo y daddy de padre. Una de las coronas florales muestra bolos y una pelota en guiño al amor por los bolos de Payne.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: