Amigos y familiares del colectivero asesinado en Lomas del Mirador, durante la madrugada de Navidad, se cruzaron con agentes de la Policía de la provincia de Buenos Aires que custodian la vivienda del agresor, Rafael Horacio Moreno, ubicada en Acevedo 4.100.
"Comenzaron a golpear a un policía de civil que tuvo que saltar la reja. El resto de los uniformados cerraron la puerta de la vivienda porque querían ingresar a la casa con toda la ferocidad. Adentro está Liliana, la esposa, con su hermana y personal policial", detalló el periodista Diego Fernández en el móvil de C5N.
"El clima está muy caldeado entre los amigos y familiares de Sergio con los oficiales. Hace un rato llegó un cerrajero para abrir la camioneta de Moreno y cuando la sacaron le pegaron patadas al vehículo. Entonces, tuvo que salir acelerando", describió el comunicador en De Una.
El crimen de Sergio David Díaz, chofer de la línea 109, ocurrió en las primeras horas del miércoles cuando fue increpado por su vecino, jubilado de la Policía Federal Argentina, quien portaba un revólver. La discusión se generó por la música a alto volumen que escuchaban Díaz y sus amigos.
La amenaza de los amigos de la víctima: "Esto no va a quedar así"
El grupo de seres queridos de Díaz protagonizó momentos muy calientes en la localidad del partido de La Matanza. A tal punto que uno de los amigos realizó una advertencia ante el micrófono de este medio: "¡Esto no va a quedar así ni a palos!". Enseguida aclaró que "lo único que pido es justicia y respeto a la familia. ¡A este hombre no le importó nada!".
Lomas del Mirador: el momento del ataque del policía retirado
Embed - FIESTA NAVIDEÑA, DISCUSIÓN y MUERTE: se CANSÓ de la MUSICA FUERTE y lo MATÓ