Megaoperativo para retirar el cuerpo de 300 kilos de un policía que falleció en su casa

Un efectivo policial bonaerense de 47 años, que estaba de licencia hace varios meses, fue hallado muerto en su casa. Defensa Civil y Bomberos se desplegaron durante siete horas en el domicilio para trasladar sus restos.

Un hombre de 47 años, oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que sufría obesidad mórbida y pesaba más de 300 kilos fue hallado muerto este miércoles en el interior de su departamento en Mar del Plata, por lo que debió realizarse un importante operativo de más de siete horas para poder retirar su cuerpo.

El efectivo policial, que estaba de licencia hace varios meses, fue encontrado muerto este miércoles, cuando los vecinos alertaron a la policía por olores nauseabundos que provenían de un departamento de un edificio de 2 pisos, ubicado en Garay entre Salta y Jujuy.

El cadáver del hombre, que hacía aproximadamente un mes se había mudado al barrio y que presuntamente había muerto unos días atrás, fue retirado luego de montar un gran operativo que demandó la tarea de Defensa Civil, Bomberos, Policía Científica y Policía Ecológica.

Embed

El hombre estaba con licencia laboral desde hace meses a partir del agravamiento de su condición. Uno de sus últimos destinos de trabajo había sido la comisaría séptima de Mar del Plata.

El director de Defensa Civil de Mar del Plata, Alfredo Rodríguez, relató al portal 0223 que el hecho fue dado a conocer tras al denuncia de vecinos y que las tareas "fueron difíciles" dado que si bien por año suelen intervenir en el traslado de personas con exceso de peso al hospital, nunca se realizó con una persona sin vida.

DEJA TU COMENTARIO: