Una mujer de 35 años se tiró desde un sexto piso, cayó al cuarto, volvió a arrojarse y sobrevivió. El hecho ocurrió este martes en la ciudad de Mendoza. La Policía investiga si la involucrada intentó salvarse de un intento de robo o quiso suicidarse.
Según informó el portal del diario Los Andes, alrededor de las 13.15, los empleados de la Liga Mendocina alertaron al 911 porque una persona se arrojó desde el sexto piso del inmueble situado en la calle Garibaldi 83 de la capital provincial.
La mujer rompió una ventana que se encontraba en la parte trasera del edificio y se tiró desde allí al vacío, pero cayó al cuarto piso. Sin embargo, volvió a intentarlo, se lanzó y su cuerpo se precipitó sobre un entrepiso del primer piso.
Tras lo sucedido, la Policía y personal municipal realizaron un operativo para atender a la mujer en la playa del estacionamiento aledaña al lugar. La damnificada sufrió una lesión en su antebrazo izquierdo y fue derivada en una ambulancia del SEC en dirección a la guardia del Hospital Central.
Las autoridades investigan si la víctima quiso salvarse de un intento de robo o si tomó la decisión con el objetivo de quitarse la vida.