Dos empleadas de una estación de servicio fueron sorprendidas por tres delincuentes cuando se dirigían a depositar el dinero de la recaudación de los últimos días. Se llevaron el bolso con el dinero y huyeron. Entre las primeras hipótesis que manejan los investigadores, aparece la teoría de un robo premeditado.
El hecho ocurrió en el boulevard 82, esquina 29 en La Plata, a unas cuadras del Estadio Diego Armando Maradona, el lunes por la noche. Una de las empleadas frenó a un taxi, mientras esperaba a su compañera, quien revisaba unos papeles dentro de la oficina del establecimiento. Fue entonces que fueron atacadas.
Los delincuentes llegaron al lugar en un Peugeot 408 negro con los vidrios polarizados, por lo que no se llegó a percibir la cara del conductor. El vehículo se estacionó frente al taxi, impidiéndole la marcha y descendieron dos hombres armados con el rostro cubierto.
Nafta gasoil surtidor estación de servicio
Télam
Uno de ellos se abalanzó sobre la mujer que estaba arriba del remis, quien tenía un bolso con $4.500.000, y se lo arrebató. La administradora de la estación se resguardó en la oficina para evitar ser víctima, según indicó el medio local 0221.
Como los ladrones parecían saber todos los movimientos, se estima que no fue un hecho aleatorio, sino que premeditado porque actuaron en base a todos los movimientos que tenían previstas las dos mujeres. Se abrió una investigación.
Los delincuentes están prófugos, por lo que se analizarán las cámaras de seguridad del lugar para determinar si encuentran alguna pista como para buscar a los responsables.