Muerte de Liam Payne: la Fiscalía la caratuló como "dudosa" tras los resultados de la autopsia

Según informó el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, el músico falleció producto de politraumatismos y hemorragia interna y externa. También difundió que se secuestraron sustancias de la habitación del hotel que acreditarían una situación previa de consumo de alcohol y estupefacientes.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 16, a cargo de la investigación del fallecimiento de Liam Payne, excantante de One Direction, en un hotel de Palermo, informó tras la autopsia que el músico falleció producto de politraumatismos y hemorragia interna y externa. También difundió que se secuestraron sustancias de la habitación del hotel que acreditarían una situación previa de consumo de alcohol y estupefacientes. La causa fue caratulada como "muerte dudosa".

"La autopsia al músico británico Liam James Payne, de 31 años, determinó que el exintegrante de la banda juvenil One Direction falleció por 'politraumatismos' y 'una hemorragia interna y externa', producto de la caída que sufrió desde el balcón de la habitación del tercer piso del hotel del barrio porteño de Palermo donde se alojaba", expresó el Ministerio Público Fiscal en un comunicado.

"En tanto, de manera protocolar, se están investigando las circunstancias del caso como una 'muerte dudosa', aunque todo hace indicar que el músico se encontraba a solas cuando ocurrió la caída, y atravesando algún tipo de brote producto del abuso de sustancias", agregaron.

La fiscalía, interinamente a cargo de Marcelo Roma, adelantó que "más allá de reconstruir las circunstancias de la muerte del músico, la investigación también está orientada en determinar la eventual intervención de terceras personas en los sucesos previos al deceso de la víctima".

Muerte de Liam Payne: qué reveló la autopsia

En medio del trágico final de Liam Payne, se dio a conocer el resultado preliminar de la autopsia e indicó que murió de un fuerte traumatismo de cráneo producto de la caída desde los 14 metros, de los cuales cayó cerca de las 17. Otro dato clave es que no encontraron fracturas en sus manos.

Embed - LIAM PAYNE: LOS DETALLES SOBRE LA AUTOPSIA

El cantante se habría tirado desde el tercer piso del hotel Casa Sur en Palermo, allí se alojaba desde hace unas semanas cuando arribó al país para ver el show de Niall Horan. En la habitación encontraron droga, alcohol y destrozos.

“Es clave que no hayan encontrado lesiones en sus brazos. Cayó de cabeza, por eso muere por traumatismo de cráneo” reveló Diego Gabriele en C5N. Se inició una investigación y, todo parece indicar, que se resolvería antes del fin de semana. La Policía Científica se llevó elementos para analizarlos.

DEJA TU COMENTARIO: