Neuquén: intensa búsqueda de un joven que pescaba y fue arrastrado por la corriente

El hombre de 24 años se encontraba con su familia en la zona del Dique Ballester, cuando intentó destrabar un anzuelo cerca de una de las compuertas, pero el agua lo arrastró. El operativo trabajan Prefectura Naval y Bomberos de la Policía con botes, moto acuática y buzos.

Desde el lunes en Neuquén se realiza una intensa búsqueda de un joven que pescaba y fue arrastrado por la corriente. El hombre de 24 años se encontraba con su familia en la zona del Dique Ballester, cuando intentó destrabar un anzuelo cerca de una de las compuertas, pero el agua lo arrastró.

A contrarreloj trabaja personal de Prefectura Naval y Bomberos de la Policía con botes, moto acuática y buzos en el Dique Ingeniero Ballester, ubicado en el río Neuquén. "Estaba pescando en la compuerta número 8, que está abierta, y la corriente lo chupó y en menos de 15 minutos lo perdieron de vista", expresaron las autoridades a medios locales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/chechealumine/status/1878874351757562076&partner=&hide_thread=false

El joven de 24 años, identificado como Rodrigo Díaz, fue arrestado por la corriente en un sector no habilitado, donde se estableció el operativo de búsqueda. "Por la zona en la que había caído y el paso de las horas, lamentablemente hay que pensar en buscar un cuerpo", añadió el comisario Marcos Mazzone a Diario de Río Negro.

De la búsqueda participan Policía de Neuquén, Prefectura, Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios de Centenario. El hombre sería oriundo de Fernández Oro, los oficiales determinaron que la familia se encontraba acampando en un sector no habilitado.

DEJA TU COMENTARIO: