Neuquén: una pareja dejó a su bebé dormido en una camioneta y se fue a la bailanta

Una vecina escuchó el llanto del nene y avisó a la Policía. El niño se encontraba solo en el interior del vehículo estacionado y pudo ser rescatado en buen estado de salud.

Una pareja dejó a su bebé de pocos meses en una camioneta dentro de un estacionamiento para irse a la bailanta en la localidad de Centenario en Neuquén. Una mujer escuchó el llanto del bebé y dio aviso al personal policial, quienes lo pudieron rescatar en buen estado de salud.

El hecho ocurrió cerca de las cuatro de la madrugada del domingo cuando una vecina notó que un bebé estaba llorando, pero no podía encontrar de dónde venía. Avisó a la seguridad del lugar y juntos fueron a recorrer la zona. Finalmente, encontraron al menor dormido con una manta en el interior del vehículo.

La camioneta estaba sin llaves, lo que les permitió acceder a la misma de forma rápida. No presentaba lesiones y se encontraba en buen estado, pero esto fue gracias al rápido accionar de las personas que lo encontraron.

Un rato después llegaron los padres del bebé que era un hombre de Junín de los Andes y una mujer de Cutral Co y, según el informe policial, la madre estaba en aparente estado de ebriedad, lo que generó más preocupación en torno a la seguridad del niño.

Por precaución, el menor fue trasladado al hospital Natalio Burd para una mejor observación y las autoridades también solicitaron la intervención a la Defensoría del Niño y el Adolescente.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: