Nueva denuncia a una veterinaria de San Martín por muerte de animales: vecinos volvieron a increpar al veterinario

Las denunciantes se juntaron en la puerta del local e insultaron al dueño, que hacía gestos desde adentro del local. “Tira besitos desde adentro”, se molestaron por su actitud.

Un grupo de vecinos volvieron a denunciar a una veterinaria por la muerte de varios animales en el local. Se trata de la veterinaria +Cota´s ubicada en la localidad bonaerense de San Martín.

Pese a las denuncias, el comercio siguió abierto y atendido por su dueño, Gabriel Terceiro. En esta oportunidad, los denunciantes se acercaron al local para intentar increpar al veterinario, pero cuando esto sucedía los provocaba desde adentro del comercio.

“Tira besitos desde adentro”, se escucha a una de las denunciantes decir, en medio de insultos al hombre, mientras en la breve filmación se lo ve a Terceiro en el mostrador, con un policía custodiado la puerta para evitar que los manifestantes ingresen, y tira un beso con la mano sonriendo.

Embed

Se trata de la clínica veterinaria llamada +Cota's, donde no solo se tratan a los animales, sino que también tiene la habilitación del SENASA para brindar servicios de envío de mascotas al extranjero, entre ellos los famosos implantes de chips.

Terceiro, médico cirujano, cuenta con múltiples intervenciones en programas televisivos y de radio en las que da recomendaciones para cuidar a los animales a la vez que promociona productos que vende en su negocio.

Las múltiples denuncias contra el veterinario, Gabriel Terceiro

Las denuncias contra la veterinaria +Cota’s se suman a las que ya había recibido su dueño, Gabriel Terceiro, en 2024 cuando salieron a la luz acusaciones contra el criadero de perros La Finca La Nicola que vendía cachorros de raza al borde de la muerte, con el cual el médico tenía vinculación.

“Vine con mi perro para que le retiren unos puntos y este señor me atendió muy mal, atendió mal al perro, quería que yo le apriete el cuello... Lo maltrató, le tiró las patas mal”, contó en aquella oportunidad Mara en diálogo con C5N.

La Finca La Nicola se presenta como un criadero de cachorros de perros de diversas razas “de excelencia”. La realidad es totalmente diferente: animalitos que crecen en condiciones insalubres y que son entregados a sus incautos padres adoptivos en aparentes condiciones de bienestar que no son tales, ya que portan virus que les provocan diferentes enfermedades en el corto plazo e incluso la muerte.

Las denuncias se pueden encontrar tanto en Facebook como en Instagram, conformados según sus participantes cusan que “te los dan con virus, mueren a los días y no te atienden más”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: