En medio de la conmoción por la muerte de la beba de 11 meses atropellada por ladrones que intentaban escapar de un tiroteo, una vecina habló sobre lo ocurrido y brindó más detalles del suceso que conmueve a la localidad bonaerense de Pablo Nogués.
La mujer se conmovió por lo ocurrido con la beba de 11 meses que falleció en los brazos de su madre. "Todos filmaban, pero nadie llamó a la ambulancia", dijo.
En medio de la conmoción por la muerte de la beba de 11 meses atropellada por ladrones que intentaban escapar de un tiroteo, una vecina habló sobre lo ocurrido y brindó más detalles del suceso que conmueve a la localidad bonaerense de Pablo Nogués.
Argentina en Vivo se acercó al lugar de los hechos y dialogó con Zunilda, una vecina de la zona que vio a la mujer tirada en el suelo una vez finalizada la persecución. "No vi lo que pasó, pero la vi a ella tirada y fue mi nuera la que llamó a la ambulancia. Todos filmaban, pero nadie llamó a la ambulancia en medio del desastre que hubo", contó en C5N.
Luego explicó que "a la bebé se la llevó una señora en un coche al hospital. También sí sé de una enfermera del barrio que le practicó los primeros auxilios".
Zunilda narró cómo es que los delincuentes fueron capturados luego de su intento de fuga: "Vi cómo a los delincuentes los corrieron y los persiguieron, les pegaron hasta que finalmente vino la Policía y los detuvo".
Dos ladrones atropellaron y mataron a una beba de once meses mientras huían de la Policía. El hecho ocurrió este viernes en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, en el partido de Malvinas Argentinas. La madre de la criatura también fue embestida y se encuentra internada en grave estado.
Todo comenzó en Tigre, cuando tres delincuentes armados y a bordo de un Volskswagen Golf sorprendieron a una mujer que había estacionado a metros de su casa, según informó Infobae.
Los ladrones la obligaron a ingresar al domicilio, le robaron dinero, otras pertenencias y una camioneta Jeep Renegade, que utilizaron para escapar. La dueña de casa dio aviso a la Policía, que logró dar inmediatamente con los ladrones a través del sistema de monitoreo y comenzó a perseguirlos a toda velocidad.
A la altura de Pablo Nogués, en el cruce de las calles Curie y Morse, los delincuentes chocaron contra un Fiat Punto, perdieron el control del vehículo y terminaron atropellando a Natalia Susana Heinzenrreder, de 41 años, que llevaba en brazos a su hija Sofía.
Ambas fueron trasladadas a un hospital de la zona, donde la niña murió, mientras que la mujer fue intervenida por las lesiones que sufrió.
Uno de los delincuentes fue atrapado e identificado como Rodrigo Lucas Moreyra, de 35 años. Los demás se dieron a la fuga. La investigación está a cargo del fiscal José Amallo, con un expediente por los delitos de robo, atentado y resistencia a la autoridad, abuso de arma, lesiones y homicidio.