Quién era Federico Bruni, el argentino que fue encontrado muerto en Brasil

El joven había viajado a Florianópolis a acampar con su auto y con su perro. Avisó a la familia que no iba a tener señal, pero tras varios días desaparecido, la Policía halló su cuerpo.

Federico Bruni, de 32 años, fue hallado muerto este sábado en la selva de Sao Bonifacio, en Santa Catarina, Brasil, tras cinco días de intensa búsqueda luego de haber sido reportado como desaparecido.

Las autoridades encontraron su cuerpo a orillas del río donde se sospechaba que había sido arrastrado por la fuerte corriente. Al confirmarse el hallazgo, sus familiares y amigos comunicaron en redes sociales el fin de la búsqueda, agradeciendo el apoyo recibido.

Desaparecido

Quién era Federico Bruni

Bruni era un vecino de la localidad Munro, hincha apasionado de Boca, fanático de Diego Maradona y había estudiado periodismo deportivo en DEPORTEA. Además de su pasión por la comunicación, era un entusiasta de la música, tocaba la guitarra y disfrutaba jugar al fútbol y al pádel junto a sus amigos, de acuerdo con lo que se podía ver en su cuenta de Instagram.

Sus redes sociales reflejaban las cosas que más valoraba: su familia, sus viajes y su gusto por la poesía. En muchas de sus publicaciones aparecía junto a su perra, con quien solía explorar paisajes naturales. Según relataron sus familiares, su fiel mascota lo acompañaba a todas partes. Por eso, cuando la Policía informó que habían encontrado a la perra sola junto a la orilla del río el jueves anterior, el temor por su paradero creció.

Bruni solía visitar pueblos remotos: había explorado distintas regiones del norte y sur de Argentina, además de varios lugares en Brasil. Sin embargo, nunca había recorrido la selva de Sao Bonifacio, escenario de su última aventura.

DEJA TU COMENTARIO: