La localidad bonaerense de Pablo Nogués, en el partido de Malvinas Argentinas, fue el escenario de una tragedia este viernes por la tarde: mientras huían de la Policía, dos ladrones atropellaron y mataron a una beba de once meses y dejaron en grave estado a su madre.
En medio de la investigación se conoció que uno de los delincuentes, Rodrigo Moreyra, salió de prisión hace poco tiempo. "Hay un detenido con antecedentes penales, un hombre que recuperó la libertad hace cinco meses, estuvo preso en Campana y, cuando recuperó la libertad, vuelve a delinquir", explicó Fernando Tocho, en La Voz de la Calle.
Moreyra y otros dos delincuentes armados y a bordo de un Volskswagen Golf sorprendieron a una mujer que había estacionado a metros de su casa en Tigre. Los ladrones la obligaron a ingresar al domicilio, le robaron dinero, otras pertenencias y una camioneta Jeep Renegade, que utilizaron para escapar mientras eran perseguidos por la Policía.
A la altura de Pablo Nogués, en el cruce de las calles Curie y Morse, los delincuentes chocaron contra un Fiat Punto, perdieron el control del vehículo y terminaron atropellando a Natalia Susana Heinzenrreder, de 41 años, que llevaba en brazos a su hija Sofía.
Además, el periodista agregó que "aún falta detener a un implicado que ya está identificado y en estos momentos se están realizando allanamientos" para dar con su paradero.
pablo nogues jeep renegade
En cuanto a la madre de la beba fallecida, se encuentra internada en el Hospital de Trauma Federico Abete, desde donde el cronista de C5N, Alejandro Moreyra, indicó: "Está delicada, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, tiene traumatismos en el cráneo y se espera que evolucione".
"Hasta el momento no hemos podido conversar con la familia", explicó pero se refirió a las palabras del padre de la beba asesinada, quien reveló que "tuvo cinco paros antes de fallecer".