El papa Francisco falleció a los 88 años este lunes a las 2:35 de la madrugada y, rápidamente, las redes sociales se hicieron eco de varias coincidencias referidas a lo numérico, que se reflejaron en jugadas de Quiniela. Pese a la tristeza por su fallecimiento, algunos apostadores recibieron un último guiño del pontífice, con una de las combinaciones que resultó ganadora.
Apenas conocida la noticia del fallecimiento, los internautas recordaron que el 88, la edad de Jorge Bergoglio, es el número que representa a "el Papa" en los números de la Quiniela.
Además, la suma de los dígitos de la fecha, 21/04/2025, dan 16, que es dos veces ocho.
Por otro lado, el número del carnet socio de San Lorenzo del obispo de Roma era 88235, es decir que incluye al 88 y a las 2:35 (hora Argentina), la hora de su fallecimiento.
Salió el 88 en la quiniela de Córdoba tras la muerte del Papa Francisco
Este lunes 21 de abril, el 88 salió a la cabeza en el sorteo "Primera" de la quiniela de Córdoba, con el número 7688.
Algo similar había ocurrido en 2014, al cumplirse un año del inicio del pontificado de Francisco, cuando el 88 salió a la cabeza en la jugada nocturna de la lotería de Buenos Aires.
En estos 12 años, en cada ocasión en la que cumplió años, el 17 de diciembre, tanto su edad o el 88 salían en primer lugar en loterías de distintas provincias.