Salvaje golpiza en una despedida de fin de año en una metalúrgica: un hombre quedó internado y tres fueron detenidos

Luego del brindis, los agresores fueron a una casa con la víctima y, aun sin saber el motivo que desató la pelea, golpearon ferozmente al joven de 29 años, quien terminó inconsciente, con respirador artificial y pronóstico reservado.

Una fiesta de fin de año de una empresa metalúrgica de Rosario terminó con una brutal paliza de tres empleados contra un compañero quien terminó internado en grave estado.

El hecho ocurrió el viernes pasado cuando los trabajadores de la empresa de fundición, ubicada en Granadero Baigorria, se reunieron para celebrar el cierre de año, pero tras el brindis, los agresores y la víctima decidieron continuar los festejos en una casa particular. Allí, sin estar claros los motivos, los empleados comenzaron a pelear.

La víctima, identificada como Ezequiel, ya inconsciente, debió ser trasladado de urgencia al hospital zonal tras sufrir politraumatismos severos. A más de tres días de la gresca, el joven de 29 años quedó internado con respirador artificial y con pronóstico reservado.

Tras la gresca, los tres agresores volvieron a la fiesta de la empresa para seguir con los festejos con el resto de los empleados y seguir consumiendo alcohol, detalló el periodista de C5N Alan Vidaña en Mañanas Argentinas.

Fiesta de fin de año salvaje en Santa Fe: hay tres detenidos

En medio de la investigación, el fiscal José Luis Caterina logró identificar a los tres empleados que golpearon a su compañero y ordenó las detenciones de los sujetos acusados de la golpiza.

Dos de ellos fueron arrestados el día lunes cuando ambos se presentaron en el lugar de trabajo, mientras que el tercero fue detenido en su domicilio.

Este jueves se llevarán a cabo las audiencias imputativas, situación procesal que dependerá de cómo evoluciona la salud de la víctima.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: