Santiago del Estero: un policía mató a tiros a su hija, a su exsuegra y se suicidó

También baleó a su ex pareja y el padre de esta. La masacre sucedió en una vivienda de Monte Quemado de donde pudo escapar otro hijo del femicida, que tiene 9 años y está fuera de peligro. Cómo fueron los hechos.

La tragedia sucedió en la madrugada del viernes en una vivienda situada en el barrio El Triángulo de Monte Quemado, departamento de Copo en la provincia del NOA. Un niño de 9 años logró escapar de los disparos de su papá, que alertaron a los vecinos y la policía.

Cuando los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº22 llegaron al lugar se encontraron con la sangrienta escena formada por los cuerpos del policía David Ábalos, de la menor y de su exsuegra Olga Cuellar en el suelo, ya sin vida.

También hallaron gravemente heridos a la docente Lorena Navarro, quien era pareja del policía, y a Mario Navarro, el padre de la joven, quienes fueron trasladados hacia el CIS Banda y hospital Regional, respectivamente, donde permanecen internados con pronóstico reservado.

El niño de 9 años, que también fue baleado por Ábalos, se encuentra internado en el Cepsi y está fuera de peligro, según indicaron las fuentes policiales.

Por orden del fiscal Santiago Bridoux los forenses del Poder Judicial hicieron autopsias a los cadáveres y ya los entregaron a los familiares para sus velatorios e inhumación. Personal de la División Homicidios y Delitos Complejos está abocado a investigar el hecho y Criminalística realizó pericias en el lugar de la tragedia.

Qué hacer en caso de violencia de género

En caso de violencia por motivos de género, comunicarse telefónicamente con el 144. Se trata de la línea nacional gratuita en todo el país que brinda contención, información y asesoramiento. Para casos de riesgo, llamar al 911.

También es posible comunicarse por WhatsApp al 1127716463 o por mail a [email protected].

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: