Un nuevo video de Liam Payne, el excantante de One Direction fallecido el pasado 16 de octubre en el Hotel CasaSur por causas que aún se investigan, se dio a conocer en las últimas horas donde se puede observar el encuentro del británico con los empleados del hotel, acusados de entregarle drogas, horas antes de su muerte.
El portal estadounidense TMZ publicó nuevas imágenes de la estrella británica, que detalla el momento en el que Liam Payne sale unos instantes de un ascensor en el sótano del hotel en Palermo y conversa con una de las tres personas imputadas, en la causa que investiga la muerte de cantautor.
El trabajador, identificado como Ezequiel David Pereyra (21 años), es uno de los dos imputados por suministrarle estupefacientes al músico. Según la autopsia, el cantante había consumido drogas y alcohol.
En la secuencia, registrada a las 14.05 del 16 de octubre –justo tres horas antes de la muerte del músico–, se ve a Liam Payne salir del ascensor en una zona del hotel donde Pereyra estaba junto a otros empleados acomodando sillas. En el lugar hay también elementos de limpieza y carretillas.
Causa Liam Payne: hay tres imputados
La fiscalía que investiga la muerte del cantante británico Liam Payne anunció la imputación de tres hombres que habrían estado cerca del ex-One Direction en los días previos a su muerte.
Durante el mismo día en el que el cuerpo de Liam Payne llegó al Reino Unido para ser despedido por sus seres queridos, la fiscalía imputó a tres sospechosos por presunto abandono de persona seguido de muerte, suministro y facilitación de estupefacientes. Estos hombres serían un empresario argentino amigo del cantante, un empleado de mantenimiento del hotel y un presunto dealer de drogas.