Las bromas y chistes son uno de los contenidos más populares en TikTok, donde es posible encontrar todo tipo de videos con situaciones muy graciosas y reacciones insólitas. En este caso, un joven se volvió viral cuando su novia le hizo creer que lo despertaba a besos, pero al abrir los ojos se encontró con una situación muy distinta.
El video fue publicado por la cuenta @sieetee_, donde la pareja de novios Alba y Toni suben los chistes que se hacen entre ellos. Esta vez, ella decidió despertarlo usando un elemento insólito, un pescado congelado, pero lo que fue aún más sorprendente es cómo lo utilizó.
Alba acercó la boca del pescado a su novio para que le diera un "piquito" y él, entredormido, creyó que era ella quien venía a despertarlo de manera muy cariñosa. Mientras Alba le hacía esta broma y aguantaba la risa, también le hablaba en voz baja para reforzar la ilusión.
Finalmente, Toni abrió los ojos y se encontró cara a cara con el pescado congelado. Su reacción fue inmediata: se tiró hacia atrás, asustado, y acto seguido se limpió la boca al darse cuenta de qué había sucedido. "¡Quita eso!", le reclamó a su novia mientras le tiraba un manotazo al animal.
El video, que se volvió viral, acumula más de 3 millones de reproducciones y 357.000 likes. Los seguidores de la pareja celebraron la ocurrencia y dejaron cientos de comentarios, muchos de ellos desde el punto de vista del pescado: "¿Qué somos?", "Aún así me quedé", "Sentí cosas de Nemo", "¿Por qué me pegas, mi amor?", "Así son todos", bromearon los usuarios.
Otros cuestionaron la broma: "¿No lo huele?", "Me hacen eso y me separo", "¿Era necesario el beso?". Sin embargo, la mayoría la disfrutó y celebró el sentido de humor de los novios: "¡Un aplauso para esta pareja que está enamorada!".
El video de la broma al novio que pensaba que lo estaban besando