Se filtraron mensajes del hombre que murió por el violento choque en Panamericana

Diego Agustín Martínez tenía 25 años y era papá de un varón. Antes de mori, publicó estados de WhatsApp en los que les habló a sus seres queridos. Sospechan que atravesaba problemas de depresión.

Antes de protagonizar el fatal choque en Panamericana que terminó con su vida, Diego Agustín Martínez escribió preocupantes mensajes a modo de despedida en sus estados de WhatsApp para su hijo, su expareja y otros familiares.

El joven de 25 años se incrustó a toda velocidad contra una cabina de peaje en Panamericana altura Campana y murió en el acto. No hubo que lamentar otros heridos fatales, aunque sí dos personas resultaron lesionadas.

Según su entorno, Martínez publicó una serie de estados en su cuenta de WhatsApp dirigidos para Luka y otros seres queridos. “Cuidá a Lu (por Luka) y cuidá a tu hermana. Dale un re beso en el cachete de mi parte”, contó Magalí Guerrero a Clarín sobre el audio que recibió.

También le grabó un mensaje de audio a la hermana de Magalí pidiéndole que cuidara a su hijo y a su familia. "Estaba llorando mientras hablaba", recordó la joven a El Comercio Online.

Diego vivía en Villa Tesei y trabajaba como chofer de una aplicación de viajes a modo de changa. Era fanático de River y amante del fútbol, pasión que compartía en el Club Barrio Infantil (CFI), donde jugaba desde muy chico.

De acuerdo con lo que contó su familia, el joven estaba muy triste por la muerte de un amigo y porque no conseguía un trabajo estable. Nadie, igualmente, imaginaba el trágico desenlace de la historia.

Video: así fue el violento choque en el peaje de la Panamericana en Campana

Se conocieron las imágenes del violento choque en Panamericana que terminó con la vida de un hombre. El conductor murió al instante, a la vez que continúan los trabajos en la calzada para alivianar el tránsito.

En el video, cuyas imágenes pertenecen a las cámaras que están ubicadas de frente a lo autos, se puede ver cómo es que el vehículo circulaba a 140 km/h, excediendo la velocidad permitida.

Embed

Sin frenar, el auto fue directamente a impactar contra una de las cabinas del peaje, la cual quedó destruida de forma inmediata. Según trascendió, el trabajador de esa cabina advirtió la situación y logró escapar antes del choque, por lo cual se salvó de forma milagrosa.

Es materia de investigación si el conductor, Diego Agustín Martínez, de 25 años, conducía bajo efectos de algún tipo de estupefaciente o bien de alcohol. Aparentemente, la intención era la de pasar el peaje sin frenar, pero el auto terminó pegando contra una de las esquinas de cabina y también de la barrera, lo que desencadenó el choque fatal.

DEJA TU COMENTARIO: