Un hombre murió carbonizado después de chocar su automóvil en la ciudad cordobesa de Villa Allende, mientras que su pareja se arrojó antes del hecho. La principal sospecha de las autoridades apunta a que se produjo una discusión previa.
Su pareja se arrojó antes del hecho, que se produjo en Villa Allende. La principal sospecha de las autoridades apunta a que habían discutido.
Un hombre murió carbonizado después de chocar su automóvil en la ciudad cordobesa de Villa Allende, mientras que su pareja se arrojó antes del hecho. La principal sospecha de las autoridades apunta a que se produjo una discusión previa.
El hecho se produjo sobre la Avenida Pablo Luchesse, cuando un hombre que conducía un automóvil Peugeot 206 se trasladaba desde Villa Allende hacia la ruta E-53. En ese momento, se cruzó de carril y chocó de frente con otro vehículo, por lo que se incendió y el conductor falleció.
Por su parte, la mujer, quien fue identificada como Teresa Lucía, se arrojó del automóvil y sufrió heridas en una de sus muñecas, quemaduras en el pelo y la mano y un traumatismo, por lo que fue trasladada hacia el Hospital de Unquillo, donde se encuentra internada fuera de peligro.
En tanto, luego del hecho, las autoridades sospechan que el conductor, quien tendría entre 30 y 35 años, mantuvo una discusión con su pareja, que se trata de una hipótesis que se encuentra en investigación.
Un conductor de una aplicación de viajes fue detenido luego de haber arrastrado a un policía de tránsito en el capot de su vehículo tras querer escapar de un control en la zona de Patrio Olmos, en la provincia de Córdoba.
El hecho se dio este martes por la noche, cerca de las 20:30 cuando el chofer estaba a punto de buscar a una mujer y a su hija por la esquina de Boulevard San Juan y Vélez Sarsfield, por la zona de Patio Olmos y los inspectores municipales realizaban un operativo en la zona.
En ese momento, ya cuando la niña había subido, pero cuando los agentes iban a controlar el vehículo y el hombre de 38 años decidió huir a toda velocidad, embistió a una inspectora y luego arrastró sobre su capot a un efectivo que intentó hacerlo frenar en cercanías del shopping Patio Olmos.
Según puede verse en videos que circularon en las redes sociales de testigos que filmaron el episodio, el efectivo fue varias cuadras colgado del capot del auto hasta que cayó al pavimento sufriendo lesiones leves, de acuerdo a lo que constató el servicio del 107 que llegó al lugar.
En tanto, las autoridades confirmaron que el conductor liberó a la menor sobre la calle Mariano Moreno y continuó la fuga solo, por lo que se continúa trabajando para poder encontrarlo.