Investigan la muerte de un adolescente de 16 años en Córdoba, que se tiró abajo de las ruedas de un camión después de discutir con su novia en barrio Ampliación Pueyrredón. La principal hipótesis que manejan las autoridades es que se trataría de un suicidio.
El trágico accidente ocurrió el fin de semana en el cruce de calles Ricardo Balbín y José Quevedo, en el barrio de Ampliación de Pueyrredón. Un joven de 16 años fue atropellado por un camión Mercedes Benz que trasladaba a 28 caballos.
Una llamada al 911 alertó sobre el accidente a la Policía de Córdoba, según testigos, el joven se tiró de manera sorpresiva sobre la ruta. El conductor del camión aseguró que no pudo reaccionar a tiempo y frenar y se le hizo el test de alcoholemia, que dio como resultado negativo.
En el lugar arribó los servicios de asistencia y constataron la muerte del adolescente en el acto. Según los amigos del joven, en declaraciones al medio El Doce, el muchacho habría tenido una fuerte discusión con su novia momentos antes del accidente.
Las autoridades investigan la primera hipótesis relacionada con la pelea y posterior suicidio, también las cámaras de seguridad de la zona y la toma de testimonios de las personas que presenciaron el accidente y allegados.