Un trágico accidente ocurrió en la Ruta 11 camino a la Costa Atlántica, una mujer y sus dos hijas murieron al chocar con un árbol. El conductor, que perdió el control del vehículo, y otro de los hijos de la pareja se encuentran internados en grave estado.
Según testigos, el auto Toyota Etios en el que viajaba la familia circulaba, aparentemente, a 160 kilómetros por hora cuando ocurrió el accidente. El conductor perdió el control, rozó a otro vehículo y terminó impactando contra un árbol. De los cinco ocupantes, solamente el padre y uno de sus hijos pudieron ser rescatados con vida.
Sin embargo, las víctimas fatales fueron identificadas como Mariana Ambrosio, de 42 años, y sus hijas, de 3 y 10 años, Eva y Josefina Reales. El fatal accidente ocurrió en el kilómetro 263 entre las localidades de General Conesa y General Lavalle.
Los dos sobrevivientes fueron trasladados en grave estado al Hospital Municipal San Roque de Dolores. Las autoridades investigan las causas del accidente en la que trabaja la Fiscalía 1 de Dolores. Según informaron, la familia se dirigía a la costa para disfrutar de sus vacaciones.
Desde Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA) brindaron detalles sobre el siniestro para el medio 0221.com.ar, quienes afirmaron que el accidente ocurrió pasadas las 2 de la tarde, cuando la ruta se encontraba mojado por las lluvias, lo que sumado a la alta velocidad en la que supuestamente circulaban, fue uno de los detonantes del despiste.