Tragedia en la Ruta 11: una mujer y sus dos hijas murieron al chocar contra un árbol camino a la costa atlántica

El siniestro ocurrió en el kilómetro 263 a la altura de General Conesa, el conductor del vehículo y otro de los hijos del matrimonio se encuentran internados en grave estado.

Un trágico accidente ocurrió en la Ruta 11 camino a la Costa Atlántica, una mujer y sus dos hijas murieron al chocar con un árbol. El conductor, que perdió el control del vehículo, y otro de los hijos de la pareja se encuentran internados en grave estado.

Según testigos, el auto Toyota Etios en el que viajaba la familia circulaba, aparentemente, a 160 kilómetros por hora cuando ocurrió el accidente. El conductor perdió el control, rozó a otro vehículo y terminó impactando contra un árbol. De los cinco ocupantes, solamente el padre y uno de sus hijos pudieron ser rescatados con vida.

Sin embargo, las víctimas fatales fueron identificadas como Mariana Ambrosio, de 42 años, y sus hijas, de 3 y 10 años, Eva y Josefina Reales. El fatal accidente ocurrió en el kilómetro 263 entre las localidades de General Conesa y General Lavalle.

Embed

Los dos sobrevivientes fueron trasladados en grave estado al Hospital Municipal San Roque de Dolores. Las autoridades investigan las causas del accidente en la que trabaja la Fiscalía 1 de Dolores. Según informaron, la familia se dirigía a la costa para disfrutar de sus vacaciones.

Desde Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA) brindaron detalles sobre el siniestro para el medio 0221.com.ar, quienes afirmaron que el accidente ocurrió pasadas las 2 de la tarde, cuando la ruta se encontraba mojado por las lluvias, lo que sumado a la alta velocidad en la que supuestamente circulaban, fue uno de los detonantes del despiste.

DEJA TU COMENTARIO: