Dos adolescentes manipulaban un arma en la localidad mendocina de Junín cuando uno de ellos, que tenía 15 años, murió debido a que recibió un disparo.
El hecho se produjo en la localidad de Junín. Las autoridades buscan establecer si se trató de un arma de fuego o de un rifle de aire comprimido.
Dos adolescentes manipulaban un arma en la localidad mendocina de Junín cuando uno de ellos, que tenía 15 años, murió debido a que recibió un disparo.
El joven fue asistido por un grupo de médicos del Microhospital Nº 62 Oscar Alberto De Lellis. Según consignó la agencia Noticias Argentinas, fuentes locales marcaron que el disparo habría sido accidental y ahora se trata de establecer si se trató de un arma de fuego o de un rifle de aire comprimido. Por su parte, el menor al que se le habría escapado el disparo entró en shock y escapó del lugar.
Sin embargo, a pesar de que huyó, el joven fue encontrado y demorado, mientras que la Policía de Mendoza secuestró el arma y ahora comenzó una investigación para conocer más detalles sobre el hecho.
Una nena falleció en la localidad mendocina de Fray Luis Beltrán, en el departamento de Maipú, luego de recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba en una pileta junto a otros dos menores, que se encuentran fuera de peligro. Aún se desconocen los motivos del accidente.
El llamado al 911 se registró minutos antes de las 19:30 de este lunes y alertó sobre un incidente en una finca ubicada en la calle Los Valencianos, donde tres menores se habían electrocutado en una pileta. Sus propias familias los trasladaron hacia los centros de salud más cercanos.
La menor que se encontraba más grave fue trasladada al Hospital Alfredo Metraux de Maipú, donde los médicos constataron que había sufrido una descompensación y le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP). Sin embargo, a las 20:27 se informó su fallecimiento.
Los otros dos menores fueron atendidos en el Hospital Pediátrico Dr. Humberto Notti y se encuentran fuera de peligro. Otros tres adultos que también sufrieron descargas eléctricas fueron evaluados en el Hospital Central, según informó Diario Mendoza.