Tragedia en Santiago del Estero: un nene de 2 años viajaba en moto, lo chocó una camioneta y murió

El hecho ocurrió en el barrio 12 de Octubre, cuando el pequeño viajaba junto a su padre y su hermanastra en una motocicleta que fue impactada por una Ford F-100.

Un trágico accidente de tránsito sacudió a todos los ciudadanos de Santiago del Estero, cuando un choque entre una camioneta y una motocicleta dejó como saldo la muerte de un niño de dos años.

El hecho ocurrió en el barrio 12 de Octubre, en Monte Quemado el sábado cerca de las 20:30, cuando ambos vehículos colisionaron en el cruce de calles Santiago del Estero y Güemes. El pequeño viajaba junto a su padre y su hermanastra en una Honda Fan 125cc, ambos resultaron gravemente heridos.

Según informó la Policía, la camioneta Ford F-100, conducida por Orlando Mercado, de 56 años, impactó contra la motocicleta en el lateral derecho, y producto de ello provocó que los tres ocupantes Roberto Silva, de 35 años y los dos menores, Diego y su hijastra Florencia, salieran despedidos y quedaran tendidos sobre el pavimento.

Debido a la magnitud del accidente, los propios vecinos de la zona fueron quienes trasladaron de inmediato a los heridos al hospital local. Al llegar, y pese a los esfuerzos médicos, el pequeño de 2 años murió camino al centro de salud producto de las lesiones sufridas.

Silva y la niña también fueron trasladados al nosocomio, donde se constató que Florencia sufrió gravísimas heridas en la cabeza. Producto de ello, los médicos analizan su traslado a Capital.

Por la muerte de un nene de 2 años tras un accidente entre una moto y una camioneta: hay un aprehendido

Por orden de la Unidad Fiscal a cargo del fiscal, Gabriel Gómez, el conductor de la camioneta Ford F-100, Orlando Mercado, quedó aprehendido.

En el marco de la investigación, se realizaron pruebas de alcohol tanto a Mercado como a Roberto Silva, en el marco de las diligencias para esclarecer las circunstancias del accidente. En tanto, el cadáver del niño fue trasladado a la morgue judicial para ser sometido a autopsia.

Peritos de la División Criminalística realizaron los trabajos de rigor y por orden del representante del Ministerio Público secuestraron los vehículos protagonistas de la tragedia.

DEJA TU COMENTARIO: