Cuatro personas resultaron heridas este miércoles luego de que un árbol de gran porte cayera sobre un auto que circulaba sobre la Avenida Díaz Vélez al 4100, en el barrio porteño de Almagro, en medio del diluvio que azotó la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano.
La caída afectó a tres vehículos que circulaban por la avenida Díaz Vélez y otros tres que se encontraban estacionados en la cuadra, según informó la agencia NA. Personal de la Comisaría Vecinal 5C y Bomberos de la Ciudad trabajaban para remover el árbol, por lo que se interrumpió el tránsito en el cruce con la calle Gascón.
El auto más afectado fue un Peugeot 408 color gris en el que viajaban tres hombres y una mujer. El conductor, de 78 años, fue atendido por el SAME y derivado sin riesgo de vida al Hospital Durand. Los ocupantes de los otros vehículos que pasaban por el lugar, un Volkswagen Voyage y un Citroën C4, resultaron ilesos.
Por su parte, los autos estacionados eran un Renault Fluence, un Renault Duster y un Fiat Siena que se encontraban sin ocupantes a bordo y sufrieron daños de distinta consideración.
"Quedamos encerrados en el auto, un pánico total. El vidrio que estalló, el techo que se hundió, el ruido terrible, no entendés qué pasa en el momento, es horrible", contó Celia, la mujer que viajaba en el Peugeot, a A24.