Un argentino mostró lo que puede comprar en un supermercado italiano con 50 euros y sorprendió a todos

El influencer de viajes compró productos básicos, como comida y artículos de tocador, y reveló el ticket final en euros.

¿Cuánto sale vivir en otro país? Es una de las preguntas más comunes para quienes están pensando en emigrar y una de las más difíciles de responder, ya que no alcanza solo con hacer la conversión a la moneda local, sino que hay comparar los gastos con los ingresos, es decir, el sueldo mínimo.

Para orientar a sus seguidores, el influencer de viajes Sasha Crivelli decidió mostrar en TikTok todo lo que se puede comprar en un supermercado italiano con 50 euros. En el video que publicó en su cuenta, @sasha.viaja, fue detallando el precio de cada uno de los productos que compró, desde comida hasta artículos de tocador.

Lo primero que eligió fueron las verduras: dos bolsas de lechuga a un euro cada una, un brócoli gigante a 1,49, una bolsita de ajo a 1,45 y un kilo de tomates a 3,99. Luego sumó una bolsa de medio kilo de fideos secos a 1,49 euros y, para acompañar, 300 gramos de queso a 2,99.

Ya en el sector de carnicería, Sasha compró un kilo de jamón a 11,77 euros, dos pata muslo a 4,93, una bandeja de muslo a 3,93 y un kilo de pescado a 15,39. En cuanto a las bebidas, optó por litro de leche descremada a 0,99 y un vino a 2,99, y cerró la sección de alimentos con un aceite de oliva a 5,90 euros.

Por último, el joven eligió los artículos de higiene personal: un pack de cinco maquinitas de afeitar a 2,49, un champú a 2,99 y un jabón de tocador a 0,99. "Bueno, claramente nos pasamos. Ahora agarramos unos huevos y faltan un par de cosas, así que nos pasamos de 50 euros", admitió. En total, la compra fue de 77 euros, lo que equivale a unos $82.600.

"Yo también estoy en Italia y es caro", comentó una de sus seguidoras. Otra acotó: "Según tus videos, es más económico España", un comentario que varias personas replicaron y que Sasha no dudó en confirmar: "Sí".

El video viral del argentino comprando en un supermercado italiano

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: