Un barra de Boca fue detenido por chocar con su camioneta en el ingreso de un hospital

Se trata de Rubén Darío Mangone, de 39 años. Enojado y en estado de exaltación porque no lo atendían en la guardia de adultos, incrustó su vehículo en el centro médico. No hubo heridos.

Un barrabrava de Boca incrustó su camioneta contra la puerta de la guardia de adultos del Hospital Municipal de Boulogne, enojado porque no lo atendían con urgencia. El hombre de 39 años, que se encontraba en un estado de exaltación producto del consumo de drogas, fue atendido y luego detenido por la Policía. No hubo heridos.

El violento hecho, que ocurrió a las 6.16 en la zona norte del conurbano bonaerense, fue protagonizado por Rubén Darío Mangone, reconocido hincha del Xeneize, quien posee un largo prontuario. Tras el choque, bajó del vehículo con una botella de agua en sus manos que se negaba a soltar.

Embed

Antes de su decisión de destruir el hospital a bordo de su camioneta, el hombre había ingresado pidiendo atención a los gritos. Una vez concretado el ataque al edificio, tras su arranque de furia, la recibió: presentaba un cuadro de excitación psicomotriz, producto de un cuadro de consumo de drogas.

Mangoni ya tuvo problemas con la Justicia y sobre él pesan fallos condenatorios por robo agravado por uso de arma de fuego, estafas y robos. Por la condena más importante por robo, estuvo cinco meses y medio de prisión en el penal de Rawson, uno de los más duros del Servicio Penitenciario argentino.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Boulogne, que dispuso las actuaciones pertinentes para determinar las circunstancias del incidente y se espera que las autoridades amplíen la información tras el avance de la investigación.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: