Un cliente discutió con el dueño de un taller mecánico, lo mató y después se suicidó

Previo al crimen, los hombres estuvieron reunidos en la oficina del lugar. Uno de los empleados aseguró escuchar una detonación y, cuando ingresó, vio a su patrón tirado en el suelo con un tiro en la cabeza.

Un hombre discutió con el dueño de un taller mecánico, le disparó, lo mató y luego se quitó la vida en la oficina del lugar, ubicada en la localidad bonaerense de Adrogué. El dramático hecho ocurrió este miércoles por la mañana en un establecimiento ubicado sobre la avenida Yrigoyen al 13.600. Según fuentes policiales, el cliente identificado como Ricardo Gómez llegó hasta el lugar y discutió con David Federico Pacheco San Miguel, de nacionalidad peruana, en su oficina.

El propietario del lugar lo recibió a Gómez a su oficina y luego que ambos cruzaran algunas palabras. Los empleados alcanzaron a ver como el atacante sacó un arma y le disparó en la cabeza a Pacheco San Miguel.

Un testigo aseguró que escuchó un tiro y que el atacante caminó unos pasos para luego dispararse. Rápidamente, el hombre de 26 años llamó al 911 y luego relató lo sucedido a los agentes de la Comisaría 1° que acudieron tras el llamado. Según lo que comentó, cuando entró a ver a su patrón, estaba muerto con un balazo en la cabeza y el agresor sobre el piso de la oficina.

Tras el llamado al 911, los agentes llegaron al lugar y constataron que los dos hombres habían fallecido. El caso es investigado por el fiscal Leonardo Kaszewski, de la UFI 2 descentralizada de Almirante Brown, quien catalogó en caso como “homicidio seguido de suicidio”. Para cometer el crimen, Ricardo Gómez usó un revolver plateado calibre .38 y al mismo tiempo, portaba en la cintura una pistola calibre .22.

Hay dos hipótesis que siguen los pesquisas, por un lado la posibilidad de un crimen pasional, aunque poco creíble; la segunda, que el cliente debía una importante cantidad de dinero por un arreglo a su vehículo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: