Un preso se fugó de una comisaría en el microcentro proteño

El hecho ocurrió 7 días después de la resonante fuga de presos que se produjo en la comisaría de Caballito.

El preso, identificado como Wilson Marcelo Ramírez Ríos, se fugó alrededor de las 16 de este domingo, en circunstancias que se investigan, de la Comisaría 1D situada en Lavalle 451 de esta capital.

La fuga se produce a solo una semana de la evasión protagonizada por siete detenidos que se encontraban en la alcaidía 6-A situado en la avenida Días Vélez 5152 en el barrio porteño de Caballito.

Esta fuga se suma a tres que ya se habían producido en territorio porteño en 2024, la más sonada de ellas en diciembre en una comisaría de Liniers, de la que se evadieron 17 presos de alta peligrosidad, a consecuencias de lo cual fue relevada la cúpula de la Policía de la Ciudad.

Fuga de presos en Caballito

El domingo pasado seis presos se fugaron de una alcaidía del barrio porteño de Caballito, y la policía logró recapturar rápidamente a dos de ellos y días después capturó también a un tercero.

Todos los evadidos son de sexo masculino y según trascendió lograron escapar a bordo de un taxi Fiat Siena. La fuga se registró en el Anexo A de la Alcaidía 6, situada en la avenida Díaz Vélez 5152, en donde se encontró al jefe de servicio de esa unidad maniatado y se comprobó que le habían sustraído su teléfono celular.

La fuga se registró en horas de la tarde, cuando seis detenidos en la alcaidía 6-A, maniataron y golpearon a dos oficiales de la policía de la Ciudad y se evadieron. Inmediatamente se recapturaron a dos de ellos.

DEJA TU COMENTARIO: