El Supermercado COTO se encuentra ofreciendo un importante descuento para quienes sean titulares de prestaciones de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), con el objetivo de aliviar los gastos del mes en un período en el que muchas familias buscan hacer rendir lo más posible sus compras. Este beneficio permite acceder a un ahorro adicional en las sucursales de la cadena, sumándose a las promociones bancarias y ofertas semanales habituales.
Este descuento está diseñado para quienes cobran alguna asignación o prestación social a través de ANSES y puede combinarse con otras estrategias de ahorro, como aprovechar los días de promociones bancarias. Para muchas personas, esta iniciativa representa una oportunidad clave para organizar mejor sus compras y reducir gastos.
Jubilado supermercado
Freepik
Cómo es el descuento de COTO para titulares de ANSES
Desde el 1 hasta el 28 de febrero de 2025, los beneficiarios de ANSES pueden acceder a un 10% de descuento en compras realizadas en un solo pago con tarjetas de débito o crédito, presentando su DNI en la caja. Este beneficio no tiene tope de reintegro y está disponible de lunes a jueves en todas las sucursales de COTO de CABA, Buenos Aires, Neuquén, Mendoza, Entre Ríos y Santa Fe.
Es importante destacar que el descuento no aplica a compras online en COTO Digital ni a pagos con billeteras virtuales, tecnología NFC o tarjetas emitidas en el exterior. Además, hay ciertas restricciones en la compra de productos específicos, como vinos y algunas marcas seleccionadas.
Jubilado supermercado
Freepik
Para acceder a esta promoción, es necesario estar inscripto en el programa "Beneficios ANSES" y recibir alguna de las prestaciones habilitadas, como jubilaciones, asignaciones familiares, pensiones no contributivas o el plan Progresar. Quienes no cumplan con estos requisitos, pueden aprovechar otras ofertas semanales y descuentos bancarios disponibles en la web de COTO.