Una Volkswagen Amarok que circulaba a alta velocidad por la avenida General Paz mano al Río de la Plata chocó contra un cartel pórtico y lo derribó a la altura de Fernández de la Cruz, en el barrio porteño de Villa Riachuelo. Los tres ocupantes que viajaban en el vehículo terminaron heridos y debieron ser trasladados a un hospital de la zona con politraumatismos graves.
El incidente ocurrió hacia las 3:30 de este lunes, a la altura del kilómetro 23 de la autopista, donde la camioneta despistó e impactó contra el cartel de señalización de la bajada de Fernández de la Cruz, que quedó tendido sobre la calzada.
Personal de la Comisaría Vecinal 8 C de la Policía de la Ciudad, seis móviles del SAME y personal de Bomberos de la Ciudad acudieron al lugar del hecho tras el alerta.
La camioneta circulaba a toda velocidad por el carril rápido de la autopista e impactó de lleno contra el cantero central, lo cual derivó en un violento impacto contra el cartel de señalización. Sus ocupantes, tres hombres de 25, 31 y 32 años, fueron trasladados con politraumatismos de diversa gravedad a los hospitales Santojanni y Grierson. En ese marco, se realizará el control de alcoholemia al conductor para determinar si las causas del incidente están relacionadas con el consumo de alcohol.
El tránsito en el sector permaneció totalmente interrumpido hasta poco antes de las 8, cuando la calzada quedó en condiciones y el tráfico quedó normalizado.