Un hombre de 57 años que circulaba alcoholizado en un Chevrolet Cruze por la avenida Cabildo, intentó escapar de la Policía, quienes le habían hecho el pedido de que bajen la velocidad. Sin embargo, desoyó las advertencias, terminó impactando con una camioneta Jeep que cruzaba la calle Monroe y terminó sobre la vereda e impactó con un puesto de diarios.
En un comunicado policial, indicaron que “Desde la Unidad de Flagrancia Norte, a cargo de Norberto Brotto, se ordenó la detención del conductor y la realización del test de alcoholemia, que dio resultado positivo en 1,05 gramos por litro de alcohol en sangre, más de doble de lo permitido para un conductor particular”.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/C5N/status/1889982800067281373&partner=&hide_thread=false
En el Chevrolet iba un hombre de 57 y una joven de 21 años, mientras que en la Jeep iba una pareja de jóvenes de 21 años. Los cuatro fueron asistidos por el SAME, pero no pasó a mayores. Los dos, que circulaban en la camioneta, se acercaron a los centros médicos por sus propios medios.
En el video se puede ver cómo se activaron los airbags y, también producto del choque, el auto estalló una marquesina de un supermercado. El conductor quedó detenido luego del test de alcoholemia.