Una agente de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires fue atropellada por una conductora durante la tarde del miércoles, mientras se desarrollaba un control de alcoholemia a la altura de Avenida del Libertador y Callao. La joven presentó golpes en las piernas y tuvo que ser trasladada por una ambulancia del SAME, mientras que la señora que manejaba el auto sufrió una descompensación.
El accidente ocurrió minutos antes de las 18, en pleno barrio porteño de Recoleta. En ese momento, llegó al lugar un Toyota Ethios gris conducido por una mujer. Luego de verificar que no contaba con la documentación correspondiente del rodado, tampoco pudo realizar el test con el alómetro. Entonces, le pidieron que se apartara del lugar.
En ese momento, la conductora comenzó a seguir a la agente de tránsito. Sin embargo, cometió un error y perdió el control del auto, por lo cual se llevó por delante a la trabajadora, identificada como Camila. De inmediato, los compañeros fueron a auxiliar a la chica, que se mantuvo recostada sobre el asfalto.
"La agente tiene un fuerte golpe en su pierna, fue trasladada al Hospital Fernández. La conductora realizó una mala maniobra, aceleró y la chocó. La señora no está en condiciones de hacerle el control con el alómetro ni con el alcoholímetro", informó el jefe del operativo ante la consulta del periodista Diego Fernández, a cargo del móvil de C5N.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/therealbuni/status/1872035033894310061&partner=&hide_thread=false