Video: el momento en el que la actriz atropelló a los turistas brasileños en Recoleta

En la grabación se puede observar cómo la camioneta que conducía la actriz Patricia Scheuer siguió fatalmente de largo en una curva en la esquina de Avenida del Libertador y Alvear.

En la grabación se puede observar cómo la camioneta Nissan Kicks que conducía la actriz siguió de largo en una curva, sin doblar ni frenar, y embistió de lleno a Pereira de Amorin y su pareja, quienes esperaban para cruzar la calle sobre una plazoleta. Acto seguido, el vehículo continuó su marcha, cruzó otra calle y terminó sobre la vereda.

Mientras que el hombre murió en el acto, su pareja continúa internada en el Hospital Rivadavia luego de sufrir varios traumatismos, entre ellos, en el cráneo, motivo por el cual se le realizaron varias tomografías.

En el lugar trabajaron unidades de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires, que para el retiro del cuerpo utilizaron mini cojines inflables con aire comprimido, que permiten separar el auto del asfalto.

Embed

La conductora declaró que "no recuerda nada" y fue excarcelada

La artista y empresaria gastronómica Patricia Scheuer aseguró que no tiene recuerdos del trágico accidente, que causó la muerte de un turista brasileño en Recoleta, en el marco de la indagatoria ante el juez Martín Peluso y la fiscal Paula Asaro. Tras ella, se ordenó la liberación, aunque el proceso judicial continuará.

"Declaró que sufrió un vacío a medida que iba manejando, a la altura del Museo de Bellas Artes, y termina en el incidente trágico. Según su relato textual, se despertó cuando una persona le dijo que tenía un hombre debajo de su camioneta", detalló el periodista Leo García en C5N.

En el programa Argenzuela, el periodista especializado en policiales explicó que la conductora del vehículo "habló de la medicación que toma y de algún problema de salud". Ante esta situación, fuentes del caso le aseguraron a este medio que la Fiscalía entendió que se trata de un homicidio culposo y lesiones graves y que va a seguir la causa en libertad.

Patricia Scheuer

DEJA TU COMENTARIO: