Viral: el baile de un sacerdote en medio de un casamiento

El cura, conocido como Don Bruno, estaba celebrando una boda en Italia cuando decidió dejarse llevar por la música y sorprendió a todos los invitados.

Las redes sociales están llenas de videos de casamientos y es habitual que muchos de ellos se hagan virales. Los motivos pueden ser buenos o malos, desde una fiesta impactante hasta algún incidente que lo arruinó todo. Pero un video en particular sorprendió a todos porque los protagonistas no son los novios sino el cura, que empezó a bailar en medio de la ceremonia.

Se trata de Don Bruno, un sacerdote de la localidad de Lissone, en Italia, que sorprendió a todos los asistentes al ponerse a bailar al ritmo de Mamma Maria, el famoso y pegadizo tema del grupo Ricchi e Poveri. Su estilo descontracturado contagió a los novios y a los invitados, que se pusieron a bailar con él.

Don Bruno ya se había hecho popular en YouTube por otro video de una boda donde bailaba la misma canción. En esta ocasión, una de las personas que asistió al casamiento grabó la secuencia y la subió a TikTok, donde cosechó millones de reproducciones y cientos de miles de likes.

"Aquí en España los curas son demasiado estirados, esto falta en la Iglesia. Seguramente iría más gente", comentó una usuaria, y otra coincidió: "Si todos fueran así, las iglesias estarían llenas". "Claro que sí, la casa del señor siempre debería ser alegre. Ojalá todos los párrocos lo hagan con esas ganas", agregó una tercera.

Sin embargo, también hubo quienes no se mostraron de acuerdo con la conducta del sacerdote y la consideraron fuera de lugar. "Más seriedad en la casa de Dios. El que quiera bailar, a la disco, no a la Iglesia", pidió una usuaria de TikTok. De todas maneras, la gran mayoría de los comentarios celebraron a Don Bruno: "Dios quiere amor, felicidad y alegría", afirmaron.

El video del sacerdote italiano bailando en un casamiento

Embed
@giadajade4 non potevo non farmi sposare da lui #donbruno suono originale - Giada Jade

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: