Viudas negras sedujeron a turistas mexicanos en Recoleta, los drogaron y los desvalijaron

Uno de los extranjeros había llegado con tres mujeres pasadas las cinco de la mañana y, dos horas más tarde, las cámaras de seguridad del departamento captaron el momento que se fueron con varios objetos robados.

Tres mujeres fueron acusadas de actuar como “viudas negras”, luego de drogar y desvalijar a dos turistas mexicanos, en la zona de Recoleta. Las denunciadas están siendo buscadas por la Policía.

Las mujeres conocieron a los hombres en un bar donde, según detallaron los denunciantes, comenzaron a hablar de manera amistosa sobre las diferentes culturas de ambos países. Tras esa primera noche, cada grupo de amigos se fue por diferentes lados, pero una de las chicas quedó en contacto con el mexicano vía mensajería instantánea.

La conversación continúo el domingo, en acordaron volver a verse. En principio las víctimas le ofrecieron encontrarse sobre el mediodía, pero las ladronas lograron convencerlos para que la reunión finalmente se diera a la noche en la zona de Plaza Serrano.

Según la denuncia que radicaron los turistas en Tijuana, una vez que llegaron a México, previo a llegar al departamento habían pasado a comprar bebidas energizantes, y según se observa en las cámaras de seguridad del edificio, solo uno de ellos ingresa con tres mujeres cerca de las 5.20 del lunes pasado.

Dos horas más tarde, las mismas cámaras muestran cómo las chicas se fugaron con varios objetos robados y, tras caminar unos metros por la vereda, se subieron a un auto y se dieron a la fuga.

Las viudas negras que desvalijaron a los turistas intentaron estafar a sus amigos mexicanos

Durante las dos horas que demuestra que las tres mujeres estuvieron en el departamento que habían, los hombres denunciaron que escuchan música, bailan y luego de beber la bebida que le da una de las mujeres se quedan dormidos.

Al otro día, cuando logran despertarse, se dieron cuenta que se llevaron los celulares, varios objetos y “más”. Según detalló el periodista Leo García en De Una por C5N, las viudas negras lograron desbloquear los celulares de las víctimas e intentaron contactarse con amigos de los hombres en México para estafarlos. Sin embargo, por la diferencia horaria, ninguno logró responder.

DEJA TU COMENTARIO: