Cuatro personas resultaron hospitalizadas luego de haber protagonizado un violento choque y vuelco en el barrio porteño de Caballito, donde el auto en el que viajaban entre seis y siete ocupantes impactó contra el paredón de las vías del subte. El conductor se dio a la fuga.
El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en la avenida Rivadavia al 5500, cuando un Renault Twingo en el que viajaban al menos seis personas, que iba a una velocidad mayor a la permitida, intentó doblar a la izquierda a la altura de la calle Nicolás Repetto, perdió el control e impactó contra el paredón que rodea las vías del subte que salen a la superficie a la altura de la estación Primera Junta.
En su trayectoria, el auto rozó a un interno de la línea 180 y luego quedó volcado sobre el asfalto. Según relató el chofer del colectivo a C5N, todos en el interior del Twingo se encontraban alcoholizados y venían de una fiesta. Tras el incidente, el conductor y otra persona huyeron a pie del lugar.
Cuatro de los pasajeros, en tanto, debieron ser trasladados a los hospitales Durand y Ramos Mejía, uno de ellos con una complicada lesión en el tórax.
Durante la mañana del domingo, el tránsito en la mano al oeste de Rivadavia se encontraba interrumpido a esa altura.