Cinco personas murieron luego que un micro de larga distancia volcara durante la mañana de este domingo en la ruta a la altura de la localidad de General La Madrid.
El hecho ocurrió con un colectivo de larga distancia en el cruce de las rutas 51 y 76, en la localidad bonaerense de General La Madrid. Iban 33 pasajeros, de los cuales varios resultaron heridos.
Cinco personas murieron luego que un micro de larga distancia volcara durante la mañana de este domingo en la ruta a la altura de la localidad de General La Madrid.
El hecho ocurrió en el cruce de las rutas 51 y 76 cuando el colectivo de la empresa Vía Tac, que trasladaba 33 pasajeros, se dirigía de Bahía Blanca a la ciudad de La Plata. El caso tomó conocimiento cuando pasada las 6 se realizó un llamado 911 advirtiendo sobre el despiste y vuelco del mismo.
De las personas fallecidas se informó que se trata de dos hombres y dos mujeres, de las cuales, hasta el momento, no trascendieron sus identidades. Al mismo tiempo, se detalló que hay 20 heridos, dos de ellos de gravead que fueron trasladados a los hospitales de La Madrid y Olavarría.
Bomberos Voluntarios, personal del SAME y la Policía trabajaron en el lugar y ya se abrió una investigación para tratar de determinar las causas del vuelco que ya fue caratulada como “homicidio y lesiones culposas”.
Por su parte, el chofer, identificado como Daniel Alejandro Pereyra de 35 años, resultó ileso. Su testimonio, junto a otros pasajeros, será clave para acreditar lo que ocurrió. Según detalló el periodista de C5N, Fernando Tocho, y por protocolo, el conductor fue sometido a una serie de tests como la extracción de sangre, se la graduación alcohólica.