Increíble: lanzan una guitarra inteligente ¡sin cuerdas!

La sorprendente innovación de unos de los instrumentos más tradicionales de la historia que se adapta a cualquier persona.

Las formas de hacer música han evolucionado con el pasar de las décadas conforme a los avances de la tecnología y la sociedad. La guitarra, uno de los instrumentos más comunes a la hora de componer, no se quedó exenta de las innovaciones.

Una de las primeras imágenes que aparecen en nuestra cabeza cuando pensamos en la guitarra son las cuerdas, sin dudas. Sin embargo, la tecnología ha permitido crear una nueva manera de tocar este instrumento que se adapta a cualquier persona. Se trata de la primera guitarra sin cuerdas.

LiberLive es una empresa de tecnología musical de última generación que tiene como objetivo revolucionar la forma de hacer música. Su mayor proyecto, por el cual trabajaron arduamente durante cuatro años, es la guitarra sin cuerdas, que facilita la composición para cualquiera de sus usuarios. En su lugar tiene una palanca y cómodas almohadillas.

Guitarras Liberlive.jpg

Así es la guitarra inteligente sin cuerdas

La LiberLive C1 es una nueva forma de tocar la guitarra y crear música. Este tecnológico instrumento elimina las complejas posiciones de los dedos para llegar a los diferentes acordes. De esta manera, abre un maravilloso mundo a aquellas personas que nunca pudieron aprender a tocar de la manera tradicional este versátil instrumento.

La experiencia se completa con un altavoz mid woofer de 3 pulgadas, un tweeter de 0,8 pulgadas y un túnel de viento de 180 mm con graves potenciados. Cuenta con dos baterías que permiten utilizarla durante 6 horas con los parlantes incorporados o 12 horas con parlantes externos. Además, es compatible con todo tipo de auriculares.

Embed - A New Era in Music Backing: LiberLive C1, the First-Ever Stringless Smart Guitar

Por si fuera poco, incluye la posibilidad de tocar con diferentes pistas y decenas de estilos musicales para darle rienda suelta a la imaginación. Se puede vincular con cualquier smartphone y hasta utilizarlo como karaoke.

Además, es de fácil traslado para que los usuarios se olviden de cargar con molestos estuches. Esta guitarra sin cuerdas pesa menos de dos kilos y es plegable para que se pueda trasladar sin problemas. En su página oficial cuesta 500 dólares y se puede elegir entre cuatro colores: blanco, negro, rosa y verde.

DEJA TU COMENTARIO: